domingo, 16 de septiembre de 2007

Vuelta al cole...

Ya está aquí la vuelta al cole, la vuelta de los anuncios de los niños cursis del Corte Inglés, de los coleccionables absurdos y de la programación de siempre en la televisión. Buena sorpresa al respecto, Pysch vuelve a la 4, los domingos, pena que hoy coincidiera con el partido de la selección (¿alguien me da la dirección de los árbitros?)y ahora mismo, no salgo de mi estupor viendo o mejor dicho oyendo el programa de Friker Jimenzes. ¿En serio la gente se cree estas cosas? Y lo disfrazan de ciencia, que tristeza. Habría que explicarles algunas cosas. En fin que bonita es la tele, y yo no tengo en mi piso nuevo. Ya he vuelto del sur, los exámenes como siempre mal, gracias por preguntar.
A lo que iba que me lío. Vuelta al cole, a la rutina, a la libertad y alegría de pringar a diario. Señores me veo obligado a dejar este blog en standby hasta que tenga conexión permanente a internet. Pero eso será a partir del sábado que viene, ahora una semana de aburrimiento... y eso da para encontrar muchos mojones y otras cosas curiosas en internet. Saludos

sábado, 1 de septiembre de 2007

Nostalgia

Que grandes cancioncillas tenían los videojuegos antiguos. Todavía me acuerdo de la música del Zelda de la super nintendo. También la del megaman, la del sony (gracias a haberla revivido recientemente, que pega que la megadrive falleciera, RIP). Esas canciones sencillas y pegadizas te venían a la cabeza haciendo cualquier cosa y te recordaban que NO ESTABAS JUGANDO, con lo cual te ibas a jugar. La del SuperMario también era adictiva, como muestra este video (que crack el tío la primera vez que veo tocar la flauta así).



Eso si que eran vicios, si apagabas la consola se acababa la partida, y eso era algo impensable. Riete tu de un ordenador enchufado tres días para bajarse cosas de internet, la supernintendo que teníamos de pequeños la dejabamos encendida dentro de un cajón para que mis padres no vieran la lucecita roja de encendido. Que tiempos aquelllos... ahora vienen tiempos mejores, o eso espero. Me vuelvo al sur, estaré unos días sin conexión, así que digo eso de:

CERRADO POR EXÁMENES

Por suerte son solo dos, a por ellos ooooeeeee a por ellos ooooooeeeee. Y luego a la playa a pescar.