domingo, 16 de septiembre de 2007

Vuelta al cole...

Ya está aquí la vuelta al cole, la vuelta de los anuncios de los niños cursis del Corte Inglés, de los coleccionables absurdos y de la programación de siempre en la televisión. Buena sorpresa al respecto, Pysch vuelve a la 4, los domingos, pena que hoy coincidiera con el partido de la selección (¿alguien me da la dirección de los árbitros?)y ahora mismo, no salgo de mi estupor viendo o mejor dicho oyendo el programa de Friker Jimenzes. ¿En serio la gente se cree estas cosas? Y lo disfrazan de ciencia, que tristeza. Habría que explicarles algunas cosas. En fin que bonita es la tele, y yo no tengo en mi piso nuevo. Ya he vuelto del sur, los exámenes como siempre mal, gracias por preguntar.
A lo que iba que me lío. Vuelta al cole, a la rutina, a la libertad y alegría de pringar a diario. Señores me veo obligado a dejar este blog en standby hasta que tenga conexión permanente a internet. Pero eso será a partir del sábado que viene, ahora una semana de aburrimiento... y eso da para encontrar muchos mojones y otras cosas curiosas en internet. Saludos

No hay comentarios: