martes, 5 de febrero de 2008

Elecciones

Joder al final seré yo el que hable de las elecciones. Hoy he perdido un rato precioso de estudio por ir a Correos a por las movidas de votar. Pues eso que no quería hablar de las elecciones, que falta más de un mes y después de ver documentales sobre la censura y demás se me queda el culo que me cabe una sandía por él sólo de pensar en los problemas que puede acarrear hablar mal de cierto partido político ¡eeeespañol! Y es eso, que me da mal rollito criticar y faltar al respeto como me gustaría hacer en condiciones pero, ya veis, soy un gallina. O un ganso que me define mejor. En lugar de intentar dirigir el voto de nadie (ole sus santos huevos) ni faltar a las familias de nadie (nadie nadie y digo familias, quien quiera entender que entienda) pues mi decisión es fácil, clara y concisa, dejar que otros se metan por mi. Así que os dejo un vídeo que han publicado en El Jueves, bastante mono y entretenido.

Y ahora voy a colaborar con la campaña de esta gente, sí, por qué no... os dejo un vídeo que realmente si quería apoyar mucho no hace, escuchad la letra atentamente, deja algunas dudas bastante curiosas y si observáis las imágenes al mismo tiempo (eso ya es de nota) veréis muchas de las cosas que nuestros amigos se toman como meritazos... no sé si me ficháis. Un saludo campeones y suerte con los exámenes a quienes los tengan.

No hay comentarios: