miércoles, 19 de marzo de 2008

Cumpleaños... ¿feliz?

Pues viendo este final de año biológico no es para tirar cohetes, espero que los dos patitos sean buenos. No creo merecermelo, no me he ganado nada, es más he perdido mucho, pero mi hermano me ha obsequiado con esta fabulosa figura de coleccionista que ahora ocupa un lugar de honor en mi estantería y gracias a la cual mis primos pequeños aprenderán a decir: Bite my shiny metal ass!, que es lo que yo voy a decir al mundo... que os den, básica y egoistamente. Cumpliré con los objetivos aunque me cueste. Por que no se pueden esperar regalos así en años como este. Gracias a los que me habéis aguantado, aunque ahora os tocará aguantar un poquito más.



En fin me arrepentiré de escribir esto...

Y edito: mi novia en conspiración con mi hermano han decidido que este sería el año de las figuritas de coleccionista. Un lujo, espero irmelo mereciendo.



Esta foto la titulo: "Derechazo Divino"



Pero al final el mal vence: "Satánica Victoria"

1 comentario:

Fer dijo...

¡Que sí, leches, que los cumpleaños son felices!
Precisamente sirven para eso, para quedarse con lo bueno que ha ocurrido en el año anterior y desechar lo malo, y también para aprender la filosofía de Bender Bending Rodríguez.
¡Un abrazo, campeón!