sábado, 15 de marzo de 2008

Música que alegra

Pues eso tal cual, viendo "Padre de Familia" me pegue unas risas cuando vi esta escena.

En la que sale hasta un tin wisthle Meg de Clarke... eso ha sido una frikada, lo se, pero es cierto. Y cuando salen los bailarines en plan Riverdance... es simplemente genial. Esto me sirve de excusa para mostraros de verdad que es Riverdance. Un buen espectáculo de música y danza. Bastante increible de ver. En serio creo que nunca habríais pensado que los pies de una persona se pudieran mover así de rápido. Si queréis más información buscar en google. Yo os muestro un par de videos, uno de Riverdance y el segundo creo que es de otro espectáculo diferente (Lord of the Dance) o al menos de la versión americana de Riverdance (vete tu a saber... que mi hermano tiene un puñao de versiones de Riverdance entre ellas Riverdance in Broadway). Total que ver estas cosas te deja alucinao. Un saludo y disfrutar de la semana santa.




¡Qué carajos! Aprovecho y os pongo otro video que llevo tiempo queriendo poner... ¿o ya lo puse? Da igual, esta canción anima el espíritu y es acojonante como tocan todos. Bela Fleck and the Flecktones, Zona Mona.

No hay comentarios: