jueves, 21 de agosto de 2008

Jamaica rules!

Yeh man Jamaica rul! Pues eso que Jamaica está que se sale en las olimpiadas. Usain Bolt es el puto amo, no hay más que ver la final de 100 metros lisos, batiendo el récord con chulería. Un monstruo. Y me hizo pensar, ¿por qué corren tanto estos Jamaicanos?
Lo primero que se me vino a la cabeza, jamaicanos famosos Hermes Conrad, contable de futurama:

Y además es deportista, ¿quién no lo ha visto bailar el limbo contra el flaco Barbados?

Bob Marley, no, ese como no fuera de la policia no creo que corriese mucho... o quizás sea eso... la marihuana. Pues no... haciendo mis investigaciones la maria está prohibida en todo el país exceptuando el mausoleo-museo de Bob Marley y el festival de los rastafaris (3 días al año)... el resto del año prohibida, pero aún así la consumen, es decir, que la policia no hace mucho por arrestar, así que no hay por que correr por consumir maria. Os pongo un video de un guia turistico famoso del mausoleo de Bob Marley:

Fuck them! Mr Bush and Mr Blair... si sabeis algo de inglés mejor, pero sino os reís igual. Este tío es ya un ídolo de masas, hay unos cuantos videos suyos en internet. Os pongo una canción remix que he encontrado:

Bueno y a lo que yo iba, Jamaica, correr como fieras... pues nada, que no encuentro explicación, que simplemente ese tío corre como si le hubieran puesto un petardo en el culo. Es el puto amo... y si lo habeis visto en la tele cuando se prepara para correr parece que se está cachondeando de todos sus competidores haciendo gestitos etc. En fin os dejo con la carrera. Usain Bolt:

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya con las entradas al blog k aces... tanto motivo olimpico es gracioso y divertido, pero espera a los juegos paraolimpicos si quieres reirte de verdad, es verdad.... somos muuuu crueles, o bueno, yo lo seré,,, pero uno se rie, para qué negarlo...nus vemos mas tarde...
am.. yo conseguiria el video del k se le a roto la pertiga...:P, jarita