miércoles, 6 de agosto de 2008

Putos anuncios

Odio la televisión en verano... bueno tampoco es un odio muy profundo por que me veo hasta las teletiendas... pero los anuncios convencionales son un mojón. A mis amigos les mola los del Fiat Punto, del que os muesto la versión completa.

Pero la verdad... a mi no me hacia demasiada gracia, porque, al fin y al cabo, es publicidad de algo que aunque no está mal de precio, no puedo ni conducir (sí, aún no tengo carnet...) Bueno la cuestión, es que hoy mi hermano me ha hablado del tio que hace esos doblajes, y tiene cosas muy muy buenas, y sí, se confirma que es fan de la Hora Chanante... Saludos muchachada.

Os dejo el enlace a todos sus videos.

1 comentario:

Fer dijo...

¿Qué pasa, Cejacas?
(Aunque yo me quedo con el de "¿Cómo tiene usted el ojete?").