viernes, 29 de agosto de 2008

¿PREMIADO? ¿YOOO?

He recibido un premio del blog Algún día lo cual es muy de agradecer a pesar de que es mi hermano quien lo escribe (no ha habido tongo... espero). Quiero dar las gracias a mis padres, a mis abuelos, al gato del vecino, a la virgen de Guadalupe y a todos los santos, a la luna y el sol... uhm bueno eso, gracias. El logotipo del premio en cuestión es más bien cutrerrímo, pero muy acorde con la estética de este blog.Aprobecho para dejaros un chiste gráfico para físicos.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola señor premiado, le hago saber que la publicidad de su blog está realizada tal y como prometí.

Ahora debe pagar que el nombre de su página aparezca en un fotolog tan afamado y famoso como es el mío, con miles de visitas diarias.

Me conformo con una merienda o algo que se le parezca xD

Un beso!