Un pescador logró batir el récord del estado pescando un bagre de 9,528 kilos (21 libras y una onza) con una caña de pescar de la muñeca Barbie de su nieta.
David Hayes se encontraba en su barca con su nieta Alyssa cuando la pequeña le pidió que sostuviera su caña de pescar Barbie mientras ella iba al baño. Hayes lo hizo y unos segundos después el enorme pez picó del original cebo.
El padre de la niña le compró la caña a su hija para Navidad. Alyssa pescó varias percas antes de que su abuelo diera con el espectacular bagre.
El diario Winston-Salem Journal reportó que la Comisión de Recursos de Vida Salvaje del Norte de Carolina certificó la pesca, realizada el 5 de agosto en el condado de Wilkes, como ganadora de un récord estatal.
Hayes y su nieta han pescado en el lago de detrás de su casa desde hace años. El pescador dijo que su nieta estaba preocupada porque el pez podía romper su caña. El bagre resultó ser de 81,2 centímetros de largo (32 pulgadas), lo que significa cinco centímetros (dos pulgadas) más largo que la caña.
Fuente: la que me de la gana. Buscad vosotros en internet pa tener luego que dar las gracias... tiene huevos...
1 comentario:
Vale, el pez es enorme y es demasiado extraño que lo pescaran con la caña de la Barbie, pero lo que me llama la atención es el tamaño corporal del abuelo y de la nieta.
Ellos no iban en barca (se hubiera hundido nada más poner pie en ella), sino en un ferry como mínimo.
Publicar un comentario