martes, 28 de agosto de 2007

De cuernos va la cosa...

Cuernos los que tienen los toros. No de infidelidades. A ver, me declaro desde ya a favor de los toros. No diré lo típico de es la fiesta nacional, pues para mi no es otra que el levantamiento de vaso de birra sobre barra fija. Simplemente me gusta y me parece que los toreros tienen dos par de huevos bien puestos para ponerse ahí delante, y algunos además tienen mucho arte. Pero bueno, a lo que iba, si nadie se mete con mis opinión no iré más lejos defendiendo o no a los toros, hoy os quería mostrar una web que es increible. Un club de admiradores/as del toro que mató a Manolete, así se describen ellos en el encabezado. Es Islero's Fan Club. No tiene desperdicio ver como ponen una historia de las cornadas más famosas de la historia (¡¡¡con fabulosos enlaces a las fotos!!!) y por ahí he leido también algo de aspecto ludico y macabro de la página (sus propias palabras). En fin eso si que me parece torturador y cruel. Un saludo

No hay comentarios: