miércoles, 22 de agosto de 2007

Musiquilla Bizarra I

Musiquilla Bizarra Volumen uno,
no le des al play sino estas muy seguro.

Que capacidad de rima tengo... dios que crack, que artista, que bohemio... Bueno a ver que os comento, heredero de "La Canción de la Semana" que fue un entrañable proyecto de difusión de música con letras odiosas, pero sin duda pegadizas nace Musiquilla Bizarra. A lo largo del tiempo os ire poniendo estas pequeñas listas de canciones o minidiscos como me ilusiona llamarlos con algunas canciones que no tienen desperdicio. Tengo que agradecer a Fer, co-creador de "La Canción de la Semana" por su inestimable colaboración ya que yo hay algunas cancioncillas de estas que confieso NO SOY CAPAZ DE ESCUCHAR ENTERAS. Otras sin embargo son magnificas. De este "Volumen 1" os recomiendo especialmente "Experto en Cocina Marítima" de "No me Pises que llevo Chanclas" que es un grupo mítico con letras que son la risión. Saludos y por favor dejad comentarios si os parece... bien, mal o una puta mierda.

Powered by eSnips.com


PD: ¿debo recomendar esnips? Teniendo en cuenta que ya me enchufan su propia publicidad... pero bueno muchachada os dan 5 GB de espacio "de grati" así que imaginaros cuantos kikos y panchitos os caben ahí. Te creas 20 cuentas y tienes un disco duro de 100 GB fragmentadito sí... pero ahí estará.

2 comentarios:

Fer dijo...

Por alusiones respondo: La canción de la semana fue cosa mía, lo admito. Y me curtió bastante a la hora de tragarme tanta bazofia musical.
Aunque, claro, cierto es que mi lado friqui tira, ¡y mucho!

Atlaco dijo...

Eeeesto... ya estamos... spam en los comentarios. La cuestión es que no me parece un proyecto tan descabellado ni es de mala educación ni con contenidos ofensivos. Pero molesta que pongan esas cosas. Aún asi no lo borrare, en su web se pueden ver algunos videos de salidas del sol bastante chulos, la cuestión es que YO NO PIENSO LEVANTARME A GRABAR UNA. Saludos