viernes, 3 de agosto de 2007

Problemas de tener un blog de esta clase:

Si navegas por internet a menudo encuentras tal cantidad de chorradas que saturan y te distraen de tus objetivos iniciales. Siempre ocurre así, enciendes el ordenador para ponerte a bajar una historia de animación japonesa de ultima generación por ejemplo o para ver que echan por la siesta en la tele (que más te da si no dan nunca nada interesante) y terminas haciendo de todo menos lo que querías hacer. Youtube, ebay, messenger, foros variados, emails de pps de mierda... etc etc. Pues eso es un problema amigos. La curiosidad te hace tirar y tirar investigar y a veces sientes regomello por pulsar algunos enlaces. A través de un amigo tuve conocimiento de un vídeo bastante freak, un colega tocando Star Wars con su banjo (si ese instrumento que poca gente ha escuchado pero que fascina a quien lo escucha, si os gusta os recomiendo visitar la web de Béla Fleck). El banjo me mola un huevo (como a Stewie, os dejo el vídeo en inglés e italiano, en español no lo encuentro, pero la mejor versión es la inglesa). Bueno todo esto por el dichoso video del tio tocando Star Wars (espero que George Lucas no me quiera cobrar derechos por hablar de la saga). He aquí el vídeo en cuestión:



Y bueno, al ver eso me pasó lo que os comentaba, investigue le di al perfil de usuario del colega, a ver si tenia mas vídeos del banjo... y me encontré con un vídeo antológico (del mal gusto digo). No me atrevo a reproducirlo en este blog, pero os dejo el enlace. A partir de hoy diréis: da mas grima que el colega ese del vídeo....

No hay comentarios: