jueves, 23 de agosto de 2007

Música maestro...

Buenas tardes damas y caballeros. Parece ser que sí, que la música está invadiendo un poco este blog, pero tranquilos que se tocarán otros palos. Pero hoy después de ver un asombroso video en youtube me he puesto a buscar otras formas de percusión sin necesidad de comprarse un intrumento. Primero una batería sin más se toca con el teclado numérico y para mi gusto el sonido es más real que en la que os dejo aquí. Pero esta no os la puedo incluir en el blog por ser demasiado grande. Esta otra sin embargo la podeis configurar a vuestro gusto y gracias a ella he aprendido a meter objetitos de estos en el blog... bienvenido de nuevo al maravilloso mundo del html... pues nada chavales, a darle caña.





Pues bien una vez teneis dominada la batería o ya os habeis hartado podeis probar a hacer una base de percusión, pulsais con el raton y se almacena, play para que arranque y modificar los tempos para la velocidad. La pena es que no se pueda grabar lo que se hace.





Edito a posteriori: no puedo dejar pasar la oportunidad de que seamos todos mas crativos. Aquí teneis uno parecido al anterior pero de "guitarra" se supone, yo que no tengo ni idea no se nada. Podéis probar a hacer melodías entre ambos flash y darle al play a la vez. También podéis probar vuestras habilidades poniendo alguna cancioncilla de Musiquilla Bizarra. ¡A seguir el ritmo!





Y esto ya si que es cosa fina fina... a disfrutar. Prometo no hacer más añadidos que me ha quedado un post demasiado interactivo.






Solo funciona el modo piano así que os dejo un enlace para que lo veais a pantalla completa y podais ir cambiando el instrumento mejor.

Pues nada que buscando y buscando he encontrado uno de los flash más increibles que he visto nunca, y la cuestión es que me suena haberlo visto antes. Es japonés y hasta la intro está curiosa. En fin espero que lo disfrutéis. Eso sí no intentéis tocar así los tambores o tendréis dolor de cabeza. Saludos y por favor si algo no funciona correctamente avisarme.

No hay comentarios: